Páginas

jueves, 5 de diciembre de 2013

Inspiración para empaquetar esta Navidad

De pequeña guardaba todos los "apichustres" que trajera cualquier paquetito, desde el papel que lo envolvía hasta las cintas, pompones y lazos que lo adornaba. Recuerdo que los mejores regalos le llegaban a mi papá por Navidad, así que el post viene un poco al hilo, no?.
En el altillo de mi habitación guardaba varias cajas que eran mis "tesoros", a las que acudía rauda en cuanto surgía la ocasión de hacer un paquete para regalar. Ahora que lo pienso, siempre me encargué de esa tarea en casa y la verdad que me encantaba!!! Mi favorito... el paquete caramelo jejeje, quedaba genial. Que pena que no tenga ninguna foto para mostrarlo :(.
En la tienda, para envolver los regalos durante todo el año utilizamos una combinación de rojo y blanco, así que en Navidad podemos usar los mismos. El único cambio de este año es el grosor del lazo con el que cierro la bolsa, ahora utilizo un raso con más cuerpo y más ancho que da una forma mucho más bonita al paquete. 
Quería mostraros lo que voy encontrando por ahí y que me encanta y me inspira para seguir haciendo paquetitos. Casi todo lo que más me gusta es de creación DIY. Espero que os gusten.

vía pinterest

www.manmadediy.com

www.everythingdesignish.com

www.littleemptyroom.blogspot.de

www.witandwhistle.com

vía pinterest

www.the36thavenue.com

vía pinerest

www.andrellaliebtherzen.blogspot.cz

www.craftandcreativity.com
Imagen de nuestra campaña de Navidad 2013

www.mokkasin.blogspot.se

www.minieco.co.uk
Paquetes en nuestro "little place"

www.itsahouse.blogspot.com.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario