Páginas

miércoles, 20 de marzo de 2013

Sol, solet...

El buen tiempo está empezando a asomar la nariz en esta isla maravillosa, por fin!. Después de estos últimos meses donde el frío nos ha enseñado su cara más dura, estamos esperando como agüita de Mayo el Sol, solet. Mi hija (que, por cierto, se llama Sol) no para de cantar (a su manera, claro), esta canción popular que yo, encantada, he tenido que aprender en catalán para poder acompañarla. Así que a cada rato (es increíble la capacidad de los peques para repetir y repetir sin parar) nos ponemos manos a la obra para llamar al astro rey: Sol, solet...vine'm a veure, vine'm a veure.
Sol, solet, vine'm a veure que tinc fred...
la parte de la capa es la que más repite, creo que por la sonoridad de la "p" y la "t" (posa´t la capa, posa´t la capa...). En fin, que le llamamos y le llamamos esperando que aparezca.
Pues bien, hoy empieza la primavera exactamente a las 12:02 y me parece que el Sol no estará en la inauguración ;(
Pero para recibirle de la mejor manera posible y que sus rayos no dañen de manera irrevocable los preciosos ojos verdes de mi pequeña Sol, nos hemos hecho con las modernas y originales gafas de sol para ñiños de la joven marca francesa KIETLA. Estamos encantadas, la montura es de una sola pieza y súuuper flexible (hemos hecho la prueba, obvio). Además son reciclables y lo más importante, sus cristales tienen categoría 4 para proteger del Sol y son antiarañazos. Así de contenta estaba Sol!

Y por supuesto las tenemos en nuestro "little place", en tres tallas (0/18 meses-1/2,5 años-2/4 años) y en diferentes colores, Sol eligió el rosa, pero la mami (osea yo) el azul...va mejor con su cara ;). Y desde hoy también en nuestra tienda on line (http://www.mylittleplace.es/es/marcas/ki-et-la.html).


Diferentes modelos y colores.

La prueba de fuego para los más peques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario