Páginas

lunes, 23 de enero de 2012

My Little Place: EL CUENTO.

Érase una vez una ciudad llamada Madrid en la que vivían dos buenas amigas.
Ambas, eran profesionales de la publicidad y los medios, y en ese sector trabajaron durante muchos años.

Un día sus vidas comenzaron a cambiar...

La primera; Virginia, en el 2009 colocó una bonita y colorida casa de madera en la guardería familiar, en ella los niños eran felices haciendo un montón de actividades lúdicas y talleres, además celebraban sus cumpleaños!!! Las mamás estaban encantadas! Pero en su vida ocurrían cosas que le impedían dedicarle todo el tiempo necesario. Así que, un día decidió…volar

La segunda; Cristina, convertida en artesana costurera, creó en 2009 su propia marca (Crischu ) de complementos para bebés. Entonces, un día, fue mamá y su tiempo pasó a ser el tiempo de su bebe!.

Cumplido su sueño de maternidad, sus ganas de emprender pudieron más y también decidió…volar

Un soleado día de verano del 2011 las dos amigas se encontraron y decidieron aventurarse en un precioso proyecto. Estarían un poco lejos de su ciudad y de sus familias! Pero merecería la pena!

Volar...

Así, desde Madrid llegaron a Palma de Mallorca. Una ciudad totalmente desconocida para ambas. Pero ellas creían que era una ciudad mágica, y que con los brazos abiertos recibirían su idea, ya que no había allí nada parecido.

Estas amigas unieron fuerzas, conocimientos y las ganas de emprender.

Así nació My Little Place: Un lugar donde los grandes se hacen pequeños y los pequeños
GIGANTES

Después de estar definitivamente instaladas en la isla, siguen pensando que es mágica, y los lugareños las han recibido con los brazos muy abiertos!

Todas las agoreras de la isla vaticinan el éxito del negocio y las felicitaciones por el buen gusto caen por doquier. Apenas hace un mes que está abierto y dicen por ahí que todo el mundo habla de My Little Place.
Aquí no hay príncipes azules, ni comieron perdices al final del cuento (mejor caracoles que son más de aquí). En realidad ni siquiera hay final del cuento, porque esperamos que esto sea solo el principio de una bonita historia. ...*_*

1 comentario:

  1. felicidades!!!!!!!!!! gracias por compartir vuestra historia, y espero que seáis superfelices en vuestra little place, que ya es un poco nuestra

    ResponderEliminar